Sin categoría

WhatsApp trae una nueva función para los estados

Desde que WhatsApp agregó los estados en su perfil, miles de usuarios han aprovechado para compartir miles de cosas , desde los productos que venden hasta frases motivacionales. Según ha podido descubrir WABetaInfo , en la versión más reciente de WhatsApp Beta existirá la posibilidad de poner enlaces en los comentarios que acompañan a las imágenes y vídeos de los estados.

Publicidad

Recordemos que solo hasta ahora de podían incluir texto en las publicaciones de los estados, pero al introducir un enlace, era imposible que la aplicación lo leyera como tal, razón por la que no se daba la posibilidad de acceder a la página web enlazada.

Ahora bien, WABetaInfo aseguró que la versión de WhatsApp que introduce la posibilidad de añadir enlaces en los estados corresponde a la edición 2.22.22.11. Esta función se verá cómo los enlaces que se agregan a las historias de Instagram.

Cabe recordar que la única manera de añadir enlaces en los Estados de la aplicación, era a través de stickers de texto integrados en el propio estado.

Publicidad

Por ahora esta función solo está disponible para algunos usuarios del programa beta de WhatsApp, por lo que no todos podrán acceder. Se espera que en los próximos días todos los usuarios puedan usarla.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad