Sin categoría

 VII Feria de la Lectura de Montería llega el próximo martes

Un Río de Libros, la Feria de la lectura de Montería, regresa con toda su vitalidad a la capital cordobesa. Desde el próximo martes, 18 de octubre, hasta el domingo 23, se realizará la séptima versión de este certamen cultural, que habita en los corazones de los monterianos.

Publicidad

“Visión de Mujer tiene que ver con buena parte de la programación, no solo con un evento específico. Este año hay, por ejemplo, más mujeres participando en la feria, que hombres. Además, es un propósito de visibilización del trabajo que siempre han venido haciendo; no solamente de ahora, por sumarse a una moda, o por todos los movimientos feministas y demás, sino para valorar el trabajo y los aportes que vienen haciendo en el arte, la cultura, la historia, la novela, la cuentística, la poesía, en fin… en diferentes frentes”, dijo Antonella Vega, Gestora Social.

Publicidad

Otro aspecto interesante para los amantes de la lectura y la comunidad en general es el regreso de la muestra comercial de editoriales y librerías. Este evento siempre tuvo receptividad por parte del público; sin embargo, en 2020 no se pudo realizar, ya que se hizo una versión virtual, debido a la pandemia del Covid-19. El año pasado, Un Río de Libros tuvo una transición, con una parte virtual y otra presencial, pero la muestra no se hizo, todavía por precaución, ante la amenaza del virus. En 2022, es el momento de regreso total a la presencialidad; la muestra comercial estará abierta a los asistentes diariamente, a partir de las 10:00 a. m., en el Centro Comercial Alamedas.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad