Sin categoría

Prefirió quemar la moto, antes que se la inmovilizaran

El conductor de una motocicleta que fue interceptado por una agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín decidió quemar su vehículo cuando este iba a ser inmovilizado, entre otras infracciones, por no cumplir con la restricción del pico y placa.

Publicidad

El incidente se registró a las 6:48 de la mañana de este viernes en la carrera 57 (avenida Ferrocarril) con la calle 55, en las afueras de la Plaza Minorista, cuando este conductor fue detenido por la guarda al ser sorprendido circulando, pese a no poder hacerlo por la medida, ya que su placa tenía como primer dígito el 2, uno de los no autorizados para circular este viernes.

Cuando la agente le solicitó los documentos al motociclista, este manifestó que no tenía licencia de conducción, Soat ni revisión técnico-mecánica, por lo que se le informó que el vehículo iba a ser trasladado a los patios de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Ante esta situación, el infractor decidió abrir el tanque de su motocicleta y prenderle fuego. Este vehículo se comenzó a incendiar de inmediato, mientras que esta persona se retiraba del lugar, dejándola abandonada entre las llamas.

Publicidad

El vehículo ya estaba a nombre de persona indeterminada, por lo que su matrícula había sido cancelada, debido a que la persona que la conducía actualmente no había hecho los traspasos respectivos.

Además del costo de la inmovilización, el conductor debía pagar dos multas, cada una de 499.500 pesos por el pico y placa y por no tener la técnico-mecánica al día, además de otra de un millón de pesos por no tener el Soat vigente.

Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín acudió al sitio con una máquina para sofocar las llamas de esta moto, antes de ser transportada por los guardas a los patios.

Tomdo de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad