CórdobaJudicial

Envían a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de una mujer

Un fiscal local de Lorica (Córdoba) presentó material probatorio suficiente para que un juez avalara la solicitud de enviar a prisión a Jhon Sebastián Castillo Pérez por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y receptación.

Publicidad

Al interior del proceso se estableció que el imputado, quien no aceptó los cargos, sería responsable del hurto y abuso sexual contra una mujer.

De acuerdo al ente investigador la víctima salió de su trabajo el 6 de octubre en curso, ubicado en el municipio de Cereté y se dirigía en su motocicleta al municipio de Cotorra, donde reside, cuando fue interceptada en la vía por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta y la hicieron detener.

Al hacerlo la despojaron de sus cosas personales y la motocicleta. Tras la súplica de la víctima para que no la dejaran tirada en la vía, ya que era oscuro y se encontraba lejos de su casa en el municipio de Cotorra, uno de los victimarios accedió a llevarla en la misma moto de ella. Metros más adelante se orilló, la hicieron bajarse del automotor, la llevaron a un terreno desolado y allí procedieron a abusarla sexualmente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad