CórdobaJudicial

Niña perdió un dedo en colegio de Canalete

Familiares de una niña de dos años denunciaron que la menor sufrió un grave accidente dentro de una escuela en Canalete, debido al mal estado de ésta.

Publicidad

En el grado preescolar de esa escuela no tienen director de grupo y no había nadie encargado en el salón al momento del accidente.

“A la niña tuvieron que amputarle el dedo y aparte del incidente ella se encuentra afectada psicológicamente y el colegio no ha hecho ningún acompañamiento a la familia de la menor”, dijo el denunciante.

Aseguró que ya se han presentado varios accidentes: “Hace 2 años un menor de 2 años cayó del segundo piso y milagrosamente no le sucedió nada grave, pero estamos cansados de la falta de diligencia y que como padres no seamos escuchados”.

Publicidad

“Son nuestros hijos quienes peligran, la sede de preescolar es una sede que está en gran vulnerabilidad, se encuentra en toda la orilla del río Canalete y en estas épocas de invierno se ha puesto en riesgo y los directivos no hacen nada por la institución, no hacen mejoras, no pintan y no tienen suficuentes profesores”, añadió.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad