Sin categoría

Martin Elias Jr Heredó el talento de su papá y abuelo

El talento de Martín Elías iba a acorde al de su padre, Diomedes. Nadie podría discutir eso. Pero parece que esa capacidad para cantar e interpretar de la mejor manera la música vallenata pasa de generación en generación en la familia.

Publicidad

Así lo demuestra Martín Elías Jr. hijo mayor del fallecido cantante. A través de redes sociales se ha conocido un video donde el ya adolescente interpreta ‘Mi ahijado’, uno de los éxitos del ‘Cacique’, dejando claro que quiere seguir los pasos de su abuelo y su padre.

El video lo publicó Morre Romero, acordeonero y productor musical, indicando que Martín Elías Jr. está en clases de canto.

“Ojo. ¡¡¡Segundo día de clases vocales!!! Ahí vamos sobrino con disciplina sé que vas a llegar muy lejos, y aquí nos tienes con toda la disposición para seguir contribuyendo a tu sueño”, se lee en la publicación.

Publicidad

Uno de los comentarios en la publicación fue de Pipe Álvarez, también acordeonero, cercano sobre todo a Nelson Velásquez. Expresó que Martín Elías con disciplina podría llegar muy lejos.

“¡Esta muy jovencito, lleva la música en la sangre y se nota que le gusta! ¡Estoy convencido que si le pone disciplina logrará cantar muy bien! Muy indicado el maestro Romero para guiarlo enseñarle; tiene todo el criterio para hacerlo”, se lee en el comentario.

Fuente: EL Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad