Córdoba

Inauguran nuevo punto de atención de la Fiscalía

La seccional Córdoba de la Fiscalía General de la Nación  inauguró el segundo Punto de Atención (PAF), en el municipio de Pueblo Nuevo, con la presencia de la directora seccional, Cindy Tatiana Vargas Tapia, el comandante del distrito número 3 de la Policía de Córdoba y el Alcalde del Municipio.

Publicidad

El espacio, que está ubicado en el Palacio de Justicia, tendrá toda la oferta de la entidad en un punto físico para que los más de 40 mil ciudadanos del municipio puedan acudir a realizar diferentes trámites.}

En Pueblo Nuevo  se prestará servicio de atención, orientación y recepción de denuncias todos los días, entre semana, para estar más cerca de los usuarios. También se podrán recibir peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Al interior de los PAF se podrán recibir denuncias por todo tipo de delitos: homicidios, estafas, extorsiones, abusos sexuales, violencia intrafamiliar, hurtos y maltrato animal, entre otros.

Publicidad

La inauguración hace parte del Plan estratégico del fiscal general, Francisco Barbosa Delgado, en su período 2020 2024, que busca llegar a todo el país donde la entidad no tiene representación física, a través de los PAF.

La semana pasada entró en funcionamiento el punto de Cotorra, que fue inaugurado por el Fiscal General de la Nación. Los otros PAF que se abrirán estarán en San Pelayo, San Antero, Canaletes, Buenavista, San Andrés de
Sotavento, Momil, Purísima, Chimá, San Carlos, Los Córdobas, Moñitos, San José de Uré, Tuchín, San Bernardo del Viento, Puerto Escondido, Ciénaga de Oro y Valencia, entre otros municipios del departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad