Sin categoría

Hombre se quedó dormido y sus hijos aprovecharon para raparle la cabeza

A través de redes sociales, se dio a conocer un video de un cómico suceso que le ocurrió a un hombre mientras se encontraba tomándose unos tragos en su casa, ya que, después de ingerir varios vasos de licor, se quedó dormido y no se despertó durante varias horas.

Publicidad

El hombre, lo que no sabía, es que mientras estaba dormido iba a ser víctima de una broma bastante pesada, pero no por parte de un amigo o de alguna otra persona que suele aprovechar estos momentos de “borrachera” para jugar una mala pasada, al final, sus propios hijos fueron quienes aprovecharon el momento para hacer una travesura.

La pareja del hombre, Sus Gutiérrez, publicó el suceso a través de la plataforma TikTok. Sus hijos, quienes son unos niños de alrededor de 5 años de edad, decidieron raparle la cabeza a su papá, mientras este se encontraba dormido.

En el video, aparece el padre con la parte superior de la cabeza totalmente rapada mientras llora al notar que le hace falta cabello. Tiempo después, llega la pareja del hombre y le pregunta qué fue lo qué pasó.

Publicidad

“¿Quién te ha hecho esto?”, le pregunta la chica al hombre, a lo que el hombre responde “fuiste tú” y señala a la hija.

Aunque en el video se puede apreciar la tristeza del hombre, también se alcanza a observar a los niños jugando como si nada después de calvear a su papá.

¿Qué pasó con el hombre?

Después de ser víctima de una fuerte travesura de sus hijos, el hombre decidió raparse la cabeza por completo, para así disimular y emparejar su cabello.

Publicidad

El vídeo acumula ya más de 34 millones de reproducciones y muchos internautas lo han difundido a través de redes sociales.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad