Sin categoría

Policía capturó a tres hombres luego de hurtar cable de telefonía

La Policía Nacional, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de tres hombres, al tiempo que recuperaron más de 40 metros de cable de telefonía.

Publicidad

La actividad policial se materializó en el barrio Chambacú del municipio de Chinú. En el lugar, los uniformados sorprendieron a los tres sujetos que estaban en actitud sospechosa con el cableado, y cuando se acercaron para realizarles las requisas habrían intentado huir, siendo alcanzados a poco metros del lugar.

Los capturados, fueron dejados junto con el cable de telefonía recuperado, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de hurto, tipificado en el artículo 239 del Código Penal.

“El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento ocho (108) meses.

Publicidad

La Policía Nacional continúa realizando acciones de control, y reitera que está disponible la línea de emergencia 123, para reportar cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad