Córdoba

Instalación del XXVIII encuentro de la jurisdicción de lo Contencioso Administrativo

Este miércoles 12 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Montería, la instalación del XXVIII encuentro jurisdicción de lo Contencioso Administrativo por parte del alcalde de la Ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanin y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Publicidad

Este evento reúne a los magistrados de todo el país, teniendo como agenda principal hablar de justicia con enfoque social.

El alcalde de Montería en su discurso les dio la bienvenida a la ciudad e indico “Es un placer recibir a los miembros de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en nuestra ciudad. Ustedes juegan un papel preponderante en la garantía del normal desarrollo del Estado”.

Igualmente preciso, “Este evento permitirá abordar un tema tan pertinente, “Justicia con Enfoque Social”, desde la óptica de la administración de justicia”.

Publicidad

Por su parte el gobernador del departamento manifestó “Estos espacios nos permiten reflexionar sobre la misión de las Instituciones, la construcción de una sociedad más equitativa y libre, que edifique una convivencia con orden social, justicia y paz”.

Córdoba sigue siendo el epicentro de eventos importantes para el país por lo que el gobernador indico “Hoy le damos la bienvenida a los magistrados de este país, a este departamento natural y mágico; Córdoba los recibe con los brazos abiertos, con todas nuestras riquezas, tierras fértiles, abundancia hídrica, mineral y ganadera. Bienvenidos a Córdoba”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad