JudicialNacional

Hombre vestido de mujer atacó con granada a cuatro jóvenes

Según la policía, el sujeto hacía tres meses había salido del ejército donde presto el servicio militar obligatorio.

Publicidad

El coronel Misael Quiroga, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, precisó que el sujeto llegó vestido de mujer y con una peluca hasta una de las calles del barrio Villa Mercedes de Bucaramanga, donde se encontraban jugando cartas 4 jóvenes y pidió ser parte de la partida de naipes.

Los muchachos, señalaron que les pareció extraño su vestimenta, pero nunca pensaron que los fuera atacar.

Después dicen los jóvenes que se paró porque perdió el juego, al rato apareció para lanzarles la granada de fragmentación” comentó el coronel.

Publicidad

Precisa el oficial de policía Misael Quiroga, que el atacante está plenamente identificado y su nombre se mantiene en reserva, mientras se logre su captura.
pudo establecer que el sujeto estuvo prestando el servicio militar obligatorio y había dejado las filas hace tres meses.

Ahora compete a las autoridades determinar de donde salió la granada de fragmentación con la cual se hizo el ataque e hirió a 4 jóvenes. Además, se está determinando si existe algún vínculo actual con la fuerza pública.

policía y la alcaldía de Bucaramanga están ofreciendo 10 millones de pesos a la persona que aporte información y permita la captura de este exmilitar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad