Sin categoría

Habrá transporte gratuito para el Diálogo Regional Vinculante

Todo está listo para que la capital cordobesa sea epicentro del Diálogo Regional Vinculante de la subregión del Sinú y los monterianos y cordobeses participen en este ejercicio participativo y cuenten cómo sueñan a Colombia, pues ideas, propuestas y estrategias de todos los sectores tendrán el protagonismo.

Publicidad

El encuentro, liderado por la Consejería Presidencial para las Regiones y en el que participarán líderes sociales y miembros de todas las comunidades étnicas de la región, se realizará este jueves de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”.

Para que la ciudadanía participe y facilite su traslado, la Alcaldía de Montería ha dispuesto rutas de transporte gratuitas (ida y vuelta) durante todo el día.

Desde las 7:30 a.m. habrá buses disponibles en el Parque Simón Bolívar, Parque Comfacor (en el barrio La Granja), Centro Verde (en la margen izquierda), Parque Lineal de Cantaclaro y la cancha de fútbol del barrio Mocarí.

Publicidad

Aquí todos tienen la palabra porque este será un diálogo abierto, diverso y vinculante para construir el Plan de Desarrollo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad