CórdobaJudicial

En operativo se logró la captura de tres presuntos jíbaros

En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Tráfico de Estupefacientes, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) logró capturar a tres personas en el barrio 13 de agosto del municipio de Montelibano, por presuntamente dedicarse a la venta de drogas.

Publicidad

En allanamiento, los uniformados lograron capturar a dos hombres conocidos con los alias de “El Chamo” y “El Flaco”. Una mujer también fue captura en el operativo.

Adicionalmente, se realizó la incautación de 670 gramos de estupefacientes, representados en 350gr de marihuana y 320gr bazuco, y dos equipos celulares de alta gama.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer estas personas se encargaban de la comercialización y venta del estupefaciente en menores cantidades en el municipio de Montelibano, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto Libertador, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

En importante resaltar, que con este resultado operativo se logra afectar las finanzas de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del ‘Clan del Golfo’, que delinque en la subregión de San Jorge cordobés.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad