CaribeJudicial

Capturado por brutal golpiza a su hijastro de 5 años

En la finca La Laguna, en zona rural del municipio de Luruaco, Atlántico, fue capturado José David Alcanzar Ballestas, requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Publicidad

Este hombre, según indica la Policía, habría golpeado con una correa de cuero a su hijastro de solo cinco años hasta causarle graves traumas en el pecho y la espalda.

Todo, porque el menor se entretuvo jugando y no salió a meter unos terneros a un corral como él le había ordenado.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, en la misma finca donde un mes después, gracias a la investigación de la Policía, se produjo la captura.

Publicidad

Al parecer, este sujeto le había causado varias lesiones graves en los tejidos blancos a este menor, así como diferentes hematomas en todo el cuerpo. Gracias a las labores investigativas se dio con la judicialización de este sujeto a quien ya le fue impuesta una medida de aseguramiento en centro carcelario”, DIJO LA CAPITÁN JEIMMY VARGAS, JEFE SECCIONAL DE PROTECCIÓN Y SERVICIOS ESPECIALES.

Debido a los golpes, el niño recibió una incapacidad de 12 días por parte de Medicina Legal. Ante estos hechos, la Policía reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar casos de maltrato en la línea 123 o ante el Icbf y las Comisarías de Familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad