JudicialNacional

Niño de 13 años fue apuñalado por otro menor

En un repudiable hecho un niño de 13 años fue herido gravemente a puñaladas por otros menores de edad en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad

La Policía de Antioquia investiga este grave hecho de intolerancia ocurrido a la orilla de la ciénaga El Silencio, del barrio El Poblado, donde un grupo de menores, al parecer, ocho, habrían atacado al niño de 13 años.

Según el reporte conocido hasta ahora, el menor víctima fue agredido con varias puñaladas en su cuerpo, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, se desconoce las causas de este ataque con arma blanca contra un niño que cursa el quinto grado de primaria.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo, sostuvo que ya se hace un trabajo con las agencias de infancia para esclarecer este caso.

Publicidad

“Ya en un caso que tenemos nosotros desde la Policía de Infancia y Adolescencia con la Comisaría de familia, invitamos a los padres que nos den información, los padres nos ayuden con estos jóvenes violentos para hacer actividades y orientarlos a un buen vivir”, manifestó el alto oficial.

El niño de 13 años sufrió lesiones en sus piernas y en la espalda, por lo que recibe atención médica en el hospital de Caucasia.

Por ahora, se desconoce a los agresores y qué trato podrían recibir en caso de que también sean menores de su edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad