Judicial

Murió en accidente famoso personaje de San Bernardo del Viento

Por: El Bocachico Digital

Publicidad

La tarde de este martes parecía una más de esas que en estos días confunden y la gente no sabe si va a llover o va a estar el sol caliente, sin embargo la luz de uno de los personajes particulares del viento estaba por apagarse, Ramón Martínez, un bacán de 72 años a quien apodaban «miorchila de amor» era un hombre que vestía siempre de una forma particular, con un aire mezclado entre rasta y hippie y con un «hablao» sabrosón que cautivaba a los habitantes de las playas del viento.

Vea aquí la última entrevista que El Bocachico Digital le hizo a «miorchila de amor»

Ese mismo hablado lo hizo famoso y conocido, con su sabrosura caribe, con la que cautivó a más de un visitante de nuestro San Bernardo del Viento.

Publicidad

El accidente

Dos motos colisionaron a medio día de este martes 11 de octubre en San Bernardo del Viento, en la vía que conduce del casco urbano del municipio al sector de las playas.

A esa hora y mientras uno de los vehículos intentó adelantar a un camión en una curva a unos 400 metros del puente de «La balsa», se presentó el fatídico hecho.

Allí falleció Ramón Martínez (Miorchila de amor) mientras que su parrillero Manuel Enrique Barón Charrasquiel 42 años de edad resultó con heridas de consideración.

Así mismo Cristian David Durango Arteaga de 33 años, quien se desempeña como asesor comercial de una entidad crediticia y conducía la segunda motocicleta, resultó con fractura en la pierna izquierda y quedó tendido a un lado de la vía donde tuvo que esperar varios minutos hasta que miembros de la comunidad lo trasladaran al Hospital San José de San Bernardo del Viento, ambos heridos fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl de Lorica debido a la complejidad de la heridas.

Publicidad

Una vía en mantenimiento

La comunidad lamenta los hechos ocurridos en la tarde de hoy y hacen el llamado a quienes la transitan para que tengan cuidado y respeten las normas básicas de tránsito, esta vía, cuyo mantenimiento se ha visto envuelto en varias polémicas ahora se convierte en una trampa ya que su mejora también es atractiva para conductores imprudentes y amantes de la velocidad que no miden las consecuencias de conducir de forma irresponsable en estos tramos.

Córdoba: muchas vías, muchos accidentes

En lo que va corrido del año se han presentado un sin número de siniestros viales en las vías del departamento, destacándose entre las más frecuentes, la vía, Lorica-Montería y la vía Montería-Ciénaga de Oro, donde se muestran diversos tipos de siniestros especialmente durante los fines de semana.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad