Sin categoría

Bancolombia anuncia cambio que facilitará la vida a muchos

Bancolombia señaló que con su nueva aplicación de eTrading los clientes de ese producto específico podrán adelantar operaciones y completar transacciones del mercado de valores desde sus dispositivos móviles.

Publicidad

El banco, citado por Portafolio, agregó que en la aplicación se podrán transar acciones de compañías nacionales y también de corporaciones internacionales que hagan parte del Mercado Global Colombiano.

“Accederán a información del mercado en tiempo real, incluyendo el desempeño de los títulos y los volúmenes de transacción, visualizar las mejores ofertas, configurar alarmas y avisos según la estrategia de inversión”, añadió el banco, en palabras recogidas por ese diario económico.

La entidad bancaria añadió que las personas que deseen usar esta nueva ‘app‘ de Bancolombia deberán haberse inscrito previamente en Valores Bancolombia (filial de Bancolombia que maneja las inversiones en bolsa).

Publicidad

“Usar la aplicación no tendrá costo y el monto mínimo de negociación para compra es de $ 1 millón y el de venta es de $ 500.000, mismas condiciones que actualmente tiene la versión web”, detalló el banco a ese periódico.

Dos multinacionales traen sus acciones para vender en Colombia

Ford y Uber, dos de las empresas más importantes del mundo, llegan a la bolsa colombiana y permitirán a cualquiera comprar acciones virtualmente.

La Bolsa de Valores de Colombia informó la llegada al mercado accionario nacional de las multinacionales estadounidenses Ford y Uber. Así las cosas, se podrá invertir en esas empresas desde el celular.

Publicidad

Por medio de la plataforma Trii, la Bolsa de Valores permitirá a cualquier persona invertir en acciones de las mencionadas empresas estadounidenses.

El Mercado Global Colombiano, sistema bajo el cual opera este modo de inversión, funciona de tal manera en la cual una persona pueda comprar acciones de ciertas empresas nacionales y extranjeras desde plataformas virtuales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad