Sin categoría

Clubes Rotary exaltaron labor del Alcalde de Montería

Los tres Clubes Rotary exaltaron como “Mandatario Destacado”, al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, con la distinción “Paull Harrys”, por el trabajo que adelanta el Gobierno de la Gente por las comunidades del municipio.

Publicidad

El mandatario manifestó su agradecimiento e indicó que “este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando duro por una mejor sociedad y una Montería Grande”.

Por su parte, Miguel Blanco del Castillo, gobernador Rotary Distrital, aseguró que esta es la máxima distinción que otorga Rotary Internacional, la que decidieron otorgar a Ordosgoitia Sanin por “el compromiso que ha demostrado con todas las causas desde que asumió como alcalde de la ciudad de Montería”.

Publicidad

Esta distinción se le ha otorgado a importantes personalidades del mundo como son la Madre Teresa de Calcuta, el Presidente de EEUU, Jimmy Cárter; el Presidente de Rusia, Boris Yeltsin, y Jonas Salk creador de la primera vacuna contra la polio.

Los Clubes Rotary se destacan por su trabajo de promover la paz, combatir las enfermedades, proporcionar acceso al agua
salubre, saneamiento, fomentan los buenos hábitos de higiene, protegen a madres e hijos, fomentan la educación, desarrollan las economías locales y protegen el medioambiente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad