Natalia Curvelo fue capturada por la Policía

Natalia Curvelo es una cantante barranquillera que ha ganado múltiples festivales vallenatos en la categoría de voz femenina y se a vuelto famosa por su carrera musical, sin embargo, luego del accidente de tránsito que le quitó la vida a Alfredo Curvelo, hermano de la cantante, se ha generado una gran polémica.

La artista fue capturada en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz cuando abordaba un avión con destino a Medellín por portar un arma de fuego en el momento del abordaje, el reporte enviado por la Fiscalía Local de Barranquilla relató:

“En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar (ocupación cantante). Se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 950, calibre 6.35”.

El sábado 8 de octubre se presentó el accidente de la agrupación en la madrugada, sin embargo, su detención sucedió el día anterior del accidente y Natalia Curvelo se encontraba en el lugar de los hechos. De hecho, ella estaba transmitiendo un En Vivo en Instagram antes de recibir la noticia.

La cantante soledeña fue acusada de tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego o municiones, el caso se dejó en manos de la Fiscalía y se espera que realicen las respectivas investigaciones relacionada al caso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba