JudicialMontería

Murió quemado al chocar contra el peaje de Los Garzones

Consternados amanecieron este domingo los habitantes de Montería, especialmente los residentes al norte de la ciudad, luego que un hombre sin identificar, muriera quemado por las llamas que provocó al chocar su automóvil en la que se movilizaba contra el peaje Los Garzones.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 3:00 a.m., de este domingo en la vía Montería – Cereté, cuando al parecer la víctima, a bordo de un carro, excedía los límites de velocidad, además de ignorar las señales de pare y presuntamente borracho chocó con la caseta.

Tras el fuerte impacto, de inmediato el automotor ‘cogió llama’ ante los ojos de los trabajadores que al escuchar el estruendo salieron a ver qué pasaba, encontrando la desgarradora escena. En videos se pudo evidenciar que intentaron socorrer a la víctima la cual quedó atrapada entre las llamas.

El cuerpo fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Montería, para la respectiva necropsia de rigor.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad