CórdobaJudicial

Capturan a dos personas que transportaban estupefacientes

En dos puestos de control vial se lograron incautar varios paquetes de marihuana, que pretendían ingresar al departamento de Córdoba

Publicidad

El hallazgo lo hicieron unidades de la seccional de tránsito y transporte  en puesto de control ubicado en la vía Montería –Lorica kilómetro 2, dondeal revisar un vehículo, tipo camión, de servicio público, se encontró en la carrocería una caja de cartón, que en su interior contenía 7 paquetes envueltos en papel transparente con marihuana.

El estupefaciente está avaluado en unos 17 millones de pesos y venía procedente de la ciudad de Medellín, con destino al municipio de Lorica.

Publicidad

En otro puesto de control vial, ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, kilómetro 33, zona rural lograron incautar dos paquetes envueltos con cinta plástica y un recipiente de vidrio envuelto en cinta plástica que en su interior contiene marihuana.

Estas sustancias son dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación, asimismo las dos personas capturadas donde deberán responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad