Sin categoría

Sara Uribe fue duramente criticada en la calle y así se defendió: “Asquerosa usted”

La modelo y presentadora paisa Sara Uribe fue duramente criticada en la calle mientras departía con su hermano en un centro comercial de Medellín.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, la también creadora de contenido se pronunció sobre la situación.

La paisa reveló que, durante su estancia en un centro comercial, una mujer la criticó por su vestimenta e incluso llegó a decirle “asquerosa”.

Aunque Sara Uribe no se percató del comentario, su hermano sí lo hizo y este se devolvió para confrontar a la joven en defensa de su hermana.

Publicidad

Ante el reclamo, la despectiva mujer indicó que debían “acostumbrarse”.

“¿A uno por qué lo tienen que juzgar por la ropa? Uno no tiene que salir a la calle a destilar veneno, asquerosa usted que sale a la calle a decirle a otros esas cosas”, expresó Sara Uribe en el clip.

Asimismo, la presentadora dejó en claro que este tipo de comentarios no suelen molestarla, pero recalcó que a muchas personas estas anotaciones negativas los afectan y pueden llegar a quitarse la vida.

“Yo porque tengo una personalidad muy definida y me importa un loco lo que digan, pero hay personas que no, porque usted los hace sentir mal”, agregó.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CjbQ6hqgjjb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=11f6b41b-4d52-4d19-870e-af2df9f8b84c

Por último, Sara Uribe recalcó la importancia de respetar a los demás y dejó en claro que ella no vive de las apariencias ni del qué dirán.

“A mí me gusta salir sin maquillaje a la calle, esa es mi esencia, esa soy yo. No le voy a aparentar nada a nadie”, concluyó.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad