JudicialNacional

Murió hermano de Natalia Curvelo en accidente de tránsito

En un grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica al departamento del Atlántico con Antioquia, específicamente en el sector de Cisneros-Barbosa, falleció Alberto Curvelo, hermano de la cantante de género vallenato Natalia Curvelo; además de su estilista, en horas de la madrugada de este sábado.

Publicidad

La joven barranquillera confirmó el desafortunado hecho a través de su cuenta de Instagram, señalando que sí bien ningún miembro de su agrupación resultó herido tras el volcamiento del bus en que el iban desplazándose, su estilista y su hermano no contaron con la misma suerte.

Según las primeras versiones entregadas, el vehículo se volcó en la curva dando múltiples vueltas, lo que habría dejado malheridos al hermano de la cantante vallenata y a su estilista.

Además, a través de su Instagram, realizó un live en el que relató los agónicos momentos previos a su llegada al lugar de los hechos, publicando a través de sus historias: “Nadie me da razón de mi hermanito. Por favor, díganme que está bien. Me estoy dirigiendo hacia el lugar de los hechos, ha sido el viaje más largo de mi vida”.

Publicidad

Por el hecho no hay claridad de lo que pudo haber ocasionado el siniestro vial. Sin embargo, se conoció que tanto su hermano como su estilista habrían sido trasladados al hospital del municipio de Cisneros, Antioquia, donde habrían fallecido tras su ingreso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad