CórdobaJudicial

Más de 400 soldados se desplegarán por las vías de Córdoba y otros departamentos

Con ocasión de la semana de receso escolar, soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional reactivaron la campaña Viaje Seguro, mediante la cual se busca garantizar la seguridad de quienes se desplacen por las vías principales y secundarias de los departamentos de Córdoba, Sucre, parte de Antioquia y Bolívar.

Publicidad

Para ello, se cuenta con más de 400 hombres, quienes estarán realizando puestos de control y patrullajes permanentes, con el objetivo de prevenir cualquier situación que altere la tranquilidad de propios y visitantes.

Asimismo, las tropas continuarán con el desarrollo de operaciones militares para contrarrestar los factores de inestabilidad y proteger a la población civil.

Publicidad

Cabe resaltar que los soldados trabajarán de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y autoridades civiles, velando por el cumplimiento de las normas de tránsito, la gobernabilidad y defensa del territorio.

El Ejército Nacional exhorta a los colombianos a movilizarse por las diferentes rutas de estas regiones del país, toda vez que se ofrecerán las condiciones necesarias que le permitan a los viajeros llegar a sus destinos sin inconvenientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad