CórdobaMontería

Este lunes retorna la normalidad académica en la Unicor

El Consejo Académico, representantes y líderes de los estudiantes convinieron que este lunes 10 de octubre las clases en Unicórdoba se retoman con normalidad, para continuar el segundo semestre académico 2022.

Publicidad

Así lo confirmaron los miembros del Consejo Académico ampliado en conjunto con representantes y líderes estudiantiles, en el que se escuchó con aceptación favorable el pliego de peticiones que se presentó a la dirección del alma mater, y que previamente había sido aprobado por la Asamblea General el día jueves 6 de este mismo mes.

“Estamos en una universidad donde debemos respetar la pluralidad y ejercer una democracia participativa, que demuestre que somos estudiantes de educación superior, que podemos generar espacios de diálogo. Debemos, a través de argumentos, llegar a acuerdos, como lo hicimos con este pliego de exigencias; si bien como estudiantes tenemos derecho a agremiarnos, pero con el resultado de documentos que podamos radicar ante las distintas instancias”, sostuvo Marly Posso Piñeros, representante estudiantil ante el Consejo Académico.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad