Sin categoría

Hombre le pidió matrimonio a su novia durante partido de beisbol y se ganó una cachetada

El pasado domingo, 5 de octubre, en el partido que disputó Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la temporada regular de la MLB, se presentó un suceso que se volvió viral en redes sociales.

Publicidad

En una de las tribunas del estadio Rogers Centre ubicado en Toronto, Canadá, un aficionado trató de ser la figura estelar del partido y quiso sorprender a su novia. El joven abrazó a su acompañante y luego se arrodilló, le dijo “te amo” y procedió a sacar un anillo de su bolsillo, generando conmoción en el lugar.

Pero, en vez de ofrecerle una sortija de plata o de oro de compromiso, el hombre sacó un anillo de juguete, lo que causó indignación en su novia y como respuesta, la mujer le propinó una cachetada en medio del estadio de beisbol y a la vista de todos los aficionados presentes en el partido.

El suceso se volvió viral en TikTok y fue difundido a través de redes sociales. Los usuarios comentaron con humor el video, pero algunos se sintieron indignados, argumentando que con una cosa tan importante como lo es el matrimonio, no se juega.

Publicidad

“No sé si reír o llorar. Búscate otra amigo, no lo vale. Con eso no se juga, es importante para las mujeres”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.tiktok.com/@canadianpartylife/video/7150004590904216838?referer_url=tvpopular1.com%2Fcontenido%2F9904%2Fcambios-en-la-mascara-quien-es-la-figura-que-renuncio-al-programa&refer=embed&embed_source=null_null_null&referer_video_id=7150004590904216838

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad