Córdoba

Dos municipios permanecerán sin electricidad este viernes

El equipo de alta tensión de la empresa Afinia desarrollará este viernes 7 de octubre trabajos de optimización de equipos y mantenimiento general de la subestación Montelíbano, por lo que interrumpirán el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios de Montelíbano y Ayapel.

Publicidad

Estos trabajos son fundamentales para avanzar con los proyectos de inversión, por lo cual, Afinia agradece de antemano a la comunidad su comprensión y apoyo para los mismos, dado a que de esta forma avanza el proceso de robustecimiento de la infraestructura eléctrica con el fin de brindar a los clientes del departamento de Córdoba un servicio de mayor calidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad