JudicialNacional

Asesinan a un Policía que vigilaba a un preso en una cita médica

UN POLICÍA FUE ASESINADO CON ARMA DE FUEGO CUANDO CUSTODIABA A UN PRESO EN UNA CITA MEDICA EN BOGOTÁ.

Publicidad

Según el informe preliminar de las autoridades, el uniformado estaba trasladando a un detenido desde la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá a una cita odontológica cuando fueron interceptados por delincuentes que buscaban liberar al detenido.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó los hechos. “A las 17:30 horas aproximadamente se presentó el deceso del patrullero Einer Beltrán Arrieta, adscrito al la Estación de Policía Suba E11, cuando prestaba el servicio de custodio a un retenido identificado con el nombre de Carlos Alberto Torres Cruz, quien cumplía una cita médica en la clínica odontológica de Sonría, el hecho ocurrió al interior del establecimiento ubicado en la diagonal 19 No 20-39”, dijo la Mebog en un principio.

Al lugar habrían arribado tres delincuentes portando armas de fuego, intimidando a los uniformados y agrediendo al patrullero luego de que intentara reaccionar.

Publicidad

Luego los delincuentes huyeron en tres motocicletas, hurtando dos armas de fuego de dotación oficial.

La institución policíal ofrece 200 millones de pesos por quien brinde información que logre la captura de los delincuentes. Absoluta Reserva !!

#NoticiaEnDesarrollo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad