CórdobaDeportes

Niños cordobeses que acudirán al Torneo Panamericano Infantil de Taekwondo deberán costear sus gastos

Tanto en Montería como en Cereté, la queja es la misma, los niños que representarán a Córdoba en el campeonato panamericano infantil que se realizará en la ciudad de Sogamoso, Boyacá, del 12 al 14 de octubre, carecen de los recursos para asistir y ninguna autoridad los ayuda.

Publicidad

En el caso de Cereté son 10 los deportistas, perteneciente al club de taekwondo “Tigre y Dragón”, que dirige Jhonatan Padrón León, los que clasificaron .

Estos atletas practican de lunes a sábado en horas de la tarde en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio 24 de Mayo y se encuentran pidiéndole ayuda a la  Alcaldía de Ceret para poder asistir, pero hasta ahora no han recibido apoyo.

En el caso de de Montería son tres los niños que acudirán al evento deportivo y al igual que los cereteanos, tampoco cuentan con los recursos para pagar la estadía y alimentación, ya que la Liga de Taekwondo de Córdoba, dirigida por Johan López, asumirá los gastos de transporte y la inscripción al evento que suma 40 dólares por niño.

Publicidad

Mientras que club de taekwondo “Tigre y Dragón” de Cereté le hace un llamado al alcalde Luis Antonio Rhenals para que apoye al deporte, desde la Academia Samjoko de Montería le critican a Indeportes el nulo apoyo para los atletas y se encuenran pidiendo apoyo a quienes deseen apoyarlos, para lo cual ponen a disposición la cuenta de ahorros Bancolombia 48739366537.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad