JudicialNacional

Mujer se suicidó en un edificio de Medellín: la sentida carta con la que se despidió de su hija

Un lamentable suceso se registró en la noche de este martes en la ciudad de Medellín, en donde una joven mujer decidió acabar con su vida lanzándose desde el último piso de un edificio y ante la mirada de decenas de transeúntes de la capital antioqueña, cayó sobre un árbol y murió inmediatamente.

Publicidad

Durante varios minutos la joven mujer estuvo en la ventana del último piso de la Clínica Medellín, la cual queda ubicada en pleno centro de la ciudad y por donde caminan cientos de personas diariamente. A pesar de los intentos del Cuerpo de Bomberos y personal para que la mujer no se lanzara, segundos después cayó Karen Castaño, como fue identificada la fallecida.

En redes sociales se difundieron decenas de videos grabados por testigos de la escena y lastimosamente en los que se observa el momento en el que Karen decidió terminar con su vida. Noticias RCN se abstiene de compartir las imágenes debido a la sensibilidad que pueden ocasionar.

Tras la muerte inmediata de la joven, en redes sociales se conoció una extensa carta que le dejó a su pequeña hija Gabriela, en la que confesó algunos hechos importantes de su vida y con la que aprovechó para despedirse de toda su familia, en especial de su hija.

Publicidad

En el texto se lee la confesión de Karen Castaño en la que reveló que sufrió de abuso durante su infancia y al volver a encontrarse con el sujeto que le causó tanto daño emocional y psicológico, su vida tomó un nuevo rumbo y por tal razón decidió quitarse la vida, más allá de su familia y su hija.

También aseguró que anteriormente ya había intentado acabar con su vida, pero no tuvo suerte en dicho momento. Sin embargo, esta vez murió al momento del impacto y les pidió a sus familiares donar sus órganos, si se podía.

“La vez pasada el rio no me ayudó mucho. Esta vez no se las dejaré tan fácil, mi cuerpo tendrá tiempo. A partir de hoy no cometeré más errores.

Mamá, papá, tía, sé que estos últimos días lo intentaron, gracias por todo lo bueno, lo que quisieron darme, sé que sus palabras son sinceras, pero ya tomé una decisión, deseo que todo mejore para todos. Los llevo en mi corazón.

Publicidad

No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adiós.

Te amo hija, eres la esperanza del universo”, fue el mensaje con el que terminó su sentida carta.

https://www.facebook.com/karen.castano.75033/posts/473602318126851

Tomado de : Noticias Rcn

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad