Mujer pagó viaje de su esposo al Mundial de Catar para disfrutar de la casa con su amante

Si bien la afición del fútbol en su mayoría es de hombres, las mujeres en los últimos años han intentado involucrarse más en este deporte, en el que se han adaptado con gran éxito en el balompié femenino. Sin embargo, hay otras que, aunque no les interesa, si lo usan para su beneficio e incluso para cometer una que otra locura.

Es la historia de una mujer que se hizo llamar Sarah para no ser identificada, pues reveló un testimonio que ha despertado todo tipo de reacciones. Así lo reveló al portal inglés Metro, en el que expresó que le dio de regalo a su esposo boletas para el Mundial de Catar 2022, pues él es muy aficionado al fútbol; sin embargo, detrás de ese gesto hay una intención oscura, pues quiere que su pareja esté lejos para poder serle infiel en casa con su amante.

Mundial de Catar 2022: mujer mandó a su esposo al torneo para serle infiel

La mujer aseguró que, pese a que llevan 17 de años juntos, su relación ha caído en la monotonía y ya no le emociona tanto como antes. Además, tienen dos hijos y la convicencia no ha sido la mejor reciéntemente. Por esa razón, ella aseguró que desde hace algunas semanas conoció a otra persona que la hace muy feliz y que la considera como una nueva oportunidad de la vida.

Sarah que gastó una buena suma de dinero para poder enviar a su esposo al torneo mundialista, pero con el fin de estar un mes solo con su amante sin que nadie los interrumpa. La mujer, de 42 años, admitió que es la primera vez que le es infiel y que quiere disfrutar este tiempo al máximo. Aunque sabe que su matrimonio corre riesgo, ella dice que la inversión que hizo es precisamente para compartir más al lado de su ‘novio’ temporal.

Tomado de : Oulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -