Sin categoría

Filtran qué se dijeron Shakira y Gerard Piqué durante último encuentro

La realidad acerca de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha hecho que en los últimos meses haya mucho interés alrededor de ellos, al punto que un escolta de la artista causó furor por una llamativa razón.

Publicidad

Algunos medios de comunicación españoles divulgaron cómo fue la reacción de la colombiana al enterarse de que tendrá que ir a juicio y, ahora, dieron a conocer un detalle más sobre la mencionada separación.

Luego de que se conoció que la situación entre el defensa del Barcelona y la intérprete de ‘Te felicito’ está cada vez más tensa y que “están en guerra abierta”, se filtró una breve conversación entre ambos cuando aparecieron en público juntos.

Shakira y Gerard Piqué: filtran charla de ambos en último encuentro en público

Publicidad

La revista Caras publicó un diálogo muy corto entre ambos cuando fueron vistos en un partido de béisbol a finales de septiembre, en un momento en el que interactuaron muy poco.

De acuerdo con ese medio, la cantante preguntó: “¿Vas a llevar al niño al cumpleaños”?, a lo que el defensa, muy serio y sin sostenerle la mirada, le respondió: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.

Sin ofrecer más detalles sobre el tema de conversación, el portal agregó que tanto Shakira como Piqué tenían gafas oscuras y evitaron prolongar el encuentro. “Lo justo y necesario para organizarse”, concluyó Caras.

Hace unos días, el futbolista se camufló para eludir las preguntas sobre la artista colombiana por parte de los medios de comunicación, cuando estaba con su novia, Clara Chía.

Publicidad

Incluso, el jugador quedó en el blanco de los curiosos cuando en un estadio pusieron una canción de Shakira, con lo que su reacción también provocó múltiples comentarios.

Esta fue la publicación en redes sociales con la que el medio de comunicación promocionó la nota en la que hizo la referencia sobre la breve interacción entre ambas celebridades.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad