Sin categoría

Directivos Docentes participan en Congreso Internacional de Educación

Más de mil directivos docentes de todo el país hablan sobre la nueva presencialidad y los retos de la educación en Colombia.

Publicidad

Córdoba recibe la visita de los directivos docentes de todo el país durante el II Congreso Internacional de Educación y V Convención Nacional de Directivos Docentes el cual se realiza en el municipio de San Antero los días 5,6 y 7 de octubre.

“Hoy celebramos el Día Nacional del Directivo Docente y tenemos la oportunidad de trabajar por los retos de la educación pública en el país durante la convención nacional y el congreso internacional”, aseguró Edgar Otero David, Presidente de la Asociación Sindical de Directivos Docentes, ASINDICOR.

Por su parte el Secretario de Educación Departamental Leonardo Rivera, destacó la masiva participación de los directivos docentes a nivel nacional y resaltó que es un espacio de diálogo para mostrar las experiencias significativas en educación que vienen adelantando en los diferentes departamentos del país.

Publicidad

En diálogo con Chica Noticias, el Dr. José Ignacio Caballero, Presidente de la Federación de Directivos Docentes FENDIDOC, indicó que se reunirán próximamente con el gobierno nacional de Gustavo Petro para presentar una hoja de ruta con los diferentes retos y necesidades de la educación en Colombia.

La Nueva Presencialidad ‘Retos del Directivo Docente’ y el Congreso Internacional de Educación con ponentes de los países Venezuela, Chile y Cuba.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad