Córdoba

Continúan los trabajos en el puente de Lorica

En las últimas horas se iniciaron los trabajos de remoción de capa asfálticaen el puente de la avenida Bicentenario de Lorica, mejor conocido como el puente Amarillo.

Publicidad
Invías informó que se iniciaron las excavaciones para descubrir el área afectada y comenzar su mantenimiento y reparación.

Mientras tanto el tráfico vehicular se encuentra interrumpido, por lo que Invías trabaja de manera acelerada para restablecer el paso en el menor tiempo.

Para la movilidad y de manera transitoria se habilitó una terminal satélite antes del puente Metálico para el transporte intermunicipal Lorica – Montería, el transporte de carga debe usar el corredor Cereté – Ciénaga de Oro La Ye Sahagún – Sincelejo. Y en el área urbana el Puente del Amor para vehículos livianos, lo mismo el puente entre San Martín y Jesús María Lugo. En éstos, los reguladores de tránsito guiarán a los conductores.

Publicidad

Para este miércoles 5 se tiene prevista la  instalación de pasacalles de pasos y desvíos. Asimismo se adecuará una vía alterna desde el sector Altos del Piropo, hasta el motel Fen Shui, en la carretera a San Bernardo del Viento.

No obstante, el pueblo está a la expectativa de qué es lo que en realidad harán, “pues el comunicado dice que será intervenido, pero no se especifica si solo cambiarán la parte afectada o construirán el puente de nuevo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad