Sin categoría

Representante Leonor Palencia solicitó intervenir la vía Valencia-San Pedro de Urabá

Un trágico accidente en la vía Valencia – San Pedro de Urabá mantiene consternada a las población de Córdoba y Amtiquia. Como se recrdará, este lunes 3 de octubre dos personas murieron luego de que una ambulancia se volcara en este vía debido al pésimo estado de la carretera.

Publicidad

En este sentido, la representante a la Cámara Especial de Paz, elegida por el sur del departamento de Córdoba, Leonor Palencia, lamentó el hecho y le solicitó al Gobierno Nacional, la intervención y  mejoramiento definitivo de esta vía.

“Mi solidaridad con la familia de Hernando Ramos Espitia, quien conducía el vehículo, y Wilson Redondo Ávila, auxiliar de enfermería”, expresó.

Asimismo, manifestó que se unirá a los esfuerzos que están haciendo los gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y respaldará la ‘Región Administrativa y de Planeación (RAP) de la Paz y las Vida’ para que beneficie a las zonas rurales, comunidades de estratos 1 y 2, que requieren mejorar su calidad de vida con grandes obras de infraestructura y conectividad, entre ellas la ruta Valencia-San Pedro de Urabá.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad