Cultura y EntretenimientoMundo

Perro se hace viral por tenerle miedo a Darth Vader de Star Wars

La franquicia de Star Wars es una de las más grandes y conocidas del mundo. Su creador, George Lucas, es recordado por crear personajes afamados y recordados por su público, como el protagonista y antagonista Anakin skywalker, que, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en Darth Vader, uno de los villanos más famosos de la industria.

Publicidad

En redes sociales, se hizo viral un caso que involucra a el villano Darht Vader, luego de que un perro, que se encontraba viendo la película Star Wars, se escondiera al ver al famoso antagonista de la franquicia.

En Twitter, un usuario difundió el video de su perro, quien lo acompañaba viendo una de las películas de la industria. El canino, que se encontraba en el sofá, no aguantó el miedo al ver a Darth Vader y precedió a esconderse detrás del mueble, mientras el antagonista lo miraba directamente.

Luego de esconderse detrás del sofá, al animal se le ve tenso y solo asoma la cabeza para percatarse cuándo dejará de aparecer Darth Vader, para así poder salir.

Publicidad

El video del perro asustado se hizo viral en Twitter, recolectando más de 100.000 likes y 17.000 retuits. Los usuarios comentaron el cómico sueso con mensajes como: “amo al perrito asustado”, “que tierno ese perro” y “algunos nos sentimos identificados con él, Darht Vader da mucho m9iedo”.

Vea el divertido video:

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad