Sin categoría

Ladrones roban llantas de carro y las esconden en un coche para bebés

La policía de Argentina detuvo en la madrugada de este martes, 4 de octubre, a tres personas que estaban robando llantas de un carro en uno de los barrios de la Provincia de Córdoba. Al parecer, los sujetos escondieron los objetos hurtados en un coche para bebés.

Publicidad

Según las autoridades, a esa hora es muy difícil detectar algún caso de hurto, pero gracias a las cámaras de seguridad de la zona, pudieron detectar cómo los hombres procedían a hurtar las llantas y a esconderlas en un coche para bebés, mientras caminaban normal por los barrios de la zona.

Ante el sospechoso suceso, las autoridades hicieron presencia en la calle Armando Sica y Ramón Villafañe en Córdoba. Al llegar, los oficiales de policía examinaron el coche para bebés y se encontraron que, en realidad, eran las llantas que habían hurtado minutos antes, las cuales escondieron para despistar a las cámaras de seguridad.

Los tres ladrones, que tienen 19, 23 y 25 años, fueron detenidos por las autoridades y quedaron a disposición de la justicia de Argentina. Además, la policía investiga de dónde fueron hurtados los objetos que se encontraban en el coche, ya que no solo había llantas de carro, sino más objetos personales.

Publicidad

Vea el video del hurto y cómo esconden las llantas:

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad