Ladron se enfrentó a tiros contra la Policía

Momentos de terror vivieron anoche los habitantes del barrio La Campiña, en Suba, noroccidente de Bogotá, por un tiroteo del que fue protagonista un ladrón que minutos antes había robado a un hombre.

El delincuente se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar indiscriminadamente.

Ocurrió exactamente en la calle 145 con carrera 98 cuando una patrulla de la Policía vio un hombre corriendo por la avenida muy sospechoso.

Este hombre, al notar la presencia de los patrulleros, sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía corriendo. El delincuente intentó esconderse en uno de los arbustos ubicados allí sobre la calle 145 y, en ese momento, aunque los policías le advirtieron que arrojara el arma al suelo, el hombre se negó y siguió disparando.

“Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura”, dijo dijo el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Finalmente, el delincuente decidió dejar de oponer resistencia y arrojó el arma al piso, fue capturado por las autoridades y minutos después, casi de manera instantánea, llegaron al lugar 2 personas muy agitadas, quienes denunciaron que antes del tiroteo este hombre los había amenazado con el arma para quitarles sus pertenencias.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -