Indígena arhuaco habría abusado de su hijastra durante supuesto ritual

Bajo engaños y valiéndose de la cercanía a una menor de 12 años, hija de su compañera sentimental, un indígena perteneciente a la etnia arhuaca, identificado como Miguel Ángel Daza, fingió hacer un ritual para sacar espíritus a la menor y ayudarla en su desarrollo físico.

De esta manera, habría abusado sexualmente de ella en dos ocasiones, intimidándola, además, con el hecho de que los supuestos espíritus le harían daño a su hermano si contaba lo ocurrido a su madre.

El aberrante caso se produjo en la vereda Berlín, del municipio de Pueblo Bello, Cesar, y quedó en evidencia cuando el comportamiento de la menor empezó a cambiar, así como su aspecto físico, razón por la que su madre la llevó al médico y descubrieron que estaba embarazada producto de los abusos sexuales.

“La menor terminó en estado de embarazo producto de las violaciones. Este hecho permitió que la menor contara lo ocurrido y una vez interpuesta la denuncia se materializó la captura”, expresó Andrés Palencia, director seccional de la Fiscalía de Cesar.

Miguel Ángel responde ante un juez por el delito de acceso carnal violento agravado.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -