Hallan sin vida a niño de 5 años en hotel de Melgar

Gabriel Esteban Rodríguez, un niño de 5 años que había sido secuestrado el pasado domingo por su propio padre en el barrio Castilla de Bogotá, fue hallado sin vida en un hotel de Melgar, Tolima.

El padre del niño es el principal sospechoso del asesinato, que se habría producido por asfixia. Según versiones de las autoridades, el hombre arribó el fin de semana a la vivienda de la mamá para, supuestamente, llevar al menor a comer helado.

El presunto homicida le habría enviado mensajes y fotos a la mujer, de quien lleva cinco meses separado, diciéndole que el menor estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja.

“En las últimas horas recibimos la información de a desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”, reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Otros detalles en Noticias Caracol:

El coronel Cepeda Cifuentes aseguró que toda la operatividad de la Policía se enfoca en la ubicación del homicida.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -