JudicialNacionalSin categoría

Habla el administrador del hotel donde fue asesinado un niño de cinco años

Según Fabián Vidal, al llegar a Melgar, Tolima, el señor se veía cariñoso con el niño y el menor estaba muy contento.

Publicidad

Caracol Radio habló con Fabian Vidal, administrador del Hotel El Rey, lugar donde fue encontrado el cuerpo del menor de cinco años asesinado por su propio padre en el municipio de Melgar, Tolima.

Según Vidal, Gabriel Enrique González Cubillos, llegó junto al menor y a los dos se les revisó la documentación confirmando que eran padre e hijo; luego les fue asignada la habitación 205, donde el adulto permaneció hasta el lunes a las 7 de la mañana.

“No se presentó nada de sospecha, el señor se veía muy cariñoso con el niño, el menor venía contento, él venía a su piscina y a disfrutar de las instalaciones del hotel. El hombre salió muy tranquilo sobre las siete de la mañana, preguntó en dónde podría conseguir desayuno, luego vino el cambio de turno”, dijo Vidal.

En el trascurso del día, al ver que llegó la hora de entrega de la habitación y los huéspedes no aparecían, una persona del hotel fue hasta el cuarto, pero desde la puerta observó que estaban las pertenencias, situación que les pareció normal sostuvo el administrador.

Publicidad

“La camarera abre la habitación, va a revisar porque llegó la hora de entrega y no estaban. Ella ve que las pertenencias estaban y vio todo normal. Luego volvió a cerrar por respeto a los huéspedes”, dijo el representante del hotel.

Al finalizar la tarde, las autoridades se comunicaron con personal del Hotel El Rey para verificar si el logo de una corona que aparecía en una foto que envió el asesino a la madre del menor correspondía a la imagen del establecimiento de comercio, situación que fue confirmada.

“Inmediatamente las autoridades llamaron, y procedieron a hacer la verificación del registro. Enseguida llegó la Policía, subimos a verificar la habitación encontrando este lamentable hecho”, mencionó.

Integrantes de la Policía y la Fiscalía llegaron al sitio encontrando la escena del crimen, y desde ese momento avanzó la búsqueda de Gabriel Enrique González Cubillos, persona de la que no se conocía su paradero hasta hace poco.

Publicidad

Las autoridades conformaron un grupo especial integrado por 45 agentes de la Fiscalía y Policía para seguirle la pista a este sujeto de 50 años que es acusado de asesinar a su propio hijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad