Sin categoría

Gobierno de expresidente Duque se defiende: dice que sí dejaron sábanas y cortinas en casas privadas

A través de un comunicado, el director del Departamento Administrativo de Presidencia de la República (Dapre), Mauricio Lizcano, justificó la compra de varios electrodomésticos y artículos de hogar para las residencias del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Publicidad

En el texto advierte que se compraron a solicitud de la jefe de casas, que consideró que era urgente para el funcionamiento de las mismas toda vez que: “Se recibieron sin sábanas, sin cortinas y sin colchones”, y por eso, acudieron a la plataforma Colombia Compra Eficiente.

Así las cosas, el Dapre salió al paso quien ocupó su puesto hasta el 7 de agosto, es decir, el director del Departamento Administrativo de Presidencia en el gobierno de Duque, Víctor Muñoz, quien señaló: “En todos los gobiernos se cambian los colchones. Las cortinas de las casas privadas sí están y lo que se hizo fue mandarlas a lavar. Las sábanas de las casas privadas están, pueden revisar los inventarios en el área administrativa”.

En el gobierno de Iván Duque no se compraron televisores de 82 pulgadas para las casas privadas porque no hacen parte de la gestión presidencial. Los plumones de ganso son nuevos y obedecen a la solicitud de la nueva administración

Publicidad

señaló Muñoz criticando al Gobierno actual.

Vale la pena recordar que el actual Gobierno también justificó la compra del televisor de 27 millones advirtiendo que ese equipo audiovisual fue solicitado para uso institucional en la sala de juntas de una de la casa de Estado, “por lo tanto requiere unas especificaciones técnicas especiales”.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad