Sin categoría

El Gigante del Hogar ‘se puso la 10’ y regaló 5 viviendas

La semana pasada el Gigante del Hogar empezó a llevar felicidad e hizo la entrega de dos viviendas en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez.

Publicidad

Con el apoyo de la Fundación Granitos de Paz e Imussa, el Gigante del Hogar llevó alegría y vivienda propia a 5 familias del barrio. Un espacio donde pondrán vivir dignamente y con el corazón repleto de felicidad.

El día de ayer, esta labor culminó, en la calle El Tabú y el sector 11 de Noviembre, pues se hizo la entrega de las 3 viviendas restantes.

Cabe resaltar que, la selección de los beneficiarios fue hecha por la Fundación Granitos de Paz, basándose en las familias que han venido recorriendo el modelo de recuperación integral de la fundación, donde se trabaja:
-Educación
-Generación de ingreso
-Deporte y cultura
-Salud y planificación familiar
-Vivienda y medio ambiente

Publicidad

“El Gigante del Hogar fue quien recibió un gran regalo, y es la felicidad indescriptible que vimos en el rostro no solo de los propietarios de las viviendas entregadas, también de nuestro equipo, de nuestros aliados y de la comunidad. No hay regalo más grande que la satisfacción de haber dejado una huella imborrable en el corazón de estas personas”, expresó Leonardo Quintero, Gerente del Gigante.

Por su parte, Imussa puso su granito de arena, con el propósito de impactar positivamente a familias en estado de vulnerabilidad a través de su fundación ‘Taller de Sueños’.

“Me siento feliz en mi pieza. Ahora que la terminen de hacer, hago una fiesta”, fueron las palabras con la voz entrecortada de una de las propietarias.

Así mismo, otra de las beneficiadas del programa ‘Gigantes de corazón’ expresó que, “antes cuando llovía el agua nos llegaba a las rodillas por la condición de la casa, gracias al Gigante no sabremos qué es que se nos inunde el ranchito”.

Publicidad

Pero, este tan solo es el comienzo de este bello proyecto, llamado ‘Gigantes de Corazón’, pues el próximo año el Gigante espera poder hacer la entrega de más de 15 viviendas en la ciudad de Cartagena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad