Sin categoría

Más de 2 mil personas atendió Fundación Manos en Acción en Planeta Rica

Una completa brigada de salud vivieron los habitantes del municipio de Planeta Rica este sábado 1 de octubre. La jornada estuvo liderada por el médico René Arrieta y la Fundación Manos en Acción.

Publicidad

La gran jornada médica contó con los servicios de medicina general, oftalmología, Cirugía General, Oftalmología, Ginecología, Urología, Pediatría, Otorrino, Neonatología, odontología, ecografía, enfermería, optometría, psicología y trabajo social.

Durante la brigada los usuarios de poblaciones vulnerables ubicadas alrededor del Colegio La Esperanza de Planeta Rica, recibieron medicamentos, suplementos alimenticios, capacitación a pacientes con labio de porino y paladar hendido, recreación para niños, servicio de belleza, asesoría jurídica en temas de salud, exámenes especializados y todo lo relacionado con víctimas del conflicto armado.

René Arrieta en diálogo con ChicaNoticias, manifestó que la misión de la fundación es precisamente llevar aquellos servicios médicos especializados a poblaciones que no han tenido la oportunidad de tenerlos. “Queremos llevar soluciones de salud, jurídica y actividades con obras sociales a la gente que tanto lo necesita”.

Publicidad

Desde la Fundación Manos en Acción aseguraron que continuarán adelantando labores sociales en diferentes municipios, de la mano con un gran equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la salud y el derecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad