Sin categoría

Hombre rompe llanto tras recibir oso de peluche con la voz de su esposa fallecida

Los avances de la tecnología están permitiendo a muchos mantener valiosos recuerdos de sus seres queridos que han fallecido. Sin embargo, las opiniones sobre el tema son divididas. A un hombre en su cumpleaños le dieron un oso de peluche con la voz de su esposa fallecida incorporada en el muñeco. El video de ese momento es viral.

Publicidad

En la grabación, compartida en TikTok por la usuaria Claudia Yukari, se ve al hombre festejando con sus allegados, quienes le tienen una sorpresa. Él abre una bolsa de regalo y saca un oso de peluche, pero no se trata de un muñeco cualquiera. El peluche trae la voz de su esposa, quien había muerto un mes atrás.

El cumpleañero al escuchar la voz de su amada rompe en llanto y se aferra en un abrazo con otro hombre, que lo trata de consolar.

@claudiayukari

#regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple Un poquito de ella 🕊

♬ Yo Te Extrañare – Vino Nuevo – Vino Nuevo

Publicidad

La publicación ajusta más de 26 mil comentarios y un millón 800 mil me gusta.

“Se me partió el alma. Un abrazo fuerte, señor. No hay palabras”, son algunos de los mensajes de aliento que ha recibido el hombre.

Sin embargo, para muchos, además de conmovedora, la escena también les causa escalofríos, e incluso opinan que es inapropiado: “Es el peor regalo que le pueden dar, porque el dolor estará ahí siempre que vea ese osito”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad