Hombre arrollado por papá de Silvestre Dangond ahora enfrenta denuncia de su pareja

El ciudadano, recordado por ser la víctima en el accidente de tránsito que protagonizó William Dangond, más conocido como ‘El Palomo’ y padre del cantante Silvestre Dangond, se encuentra batallando otro proceso jurídico, pero esta vez, como presunto victimario del delito de violencia intrafamiliar agravado.

La Fiscalía 30 seccional le imputó cargos a Nieves Martínez por esa conducta penal en una audiencia desarrollada ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante de Valledupar.

Según la investigación, Nieves durante un largo periodo de tiempo ha maltratado de manera física y psicológica a su compañera sentimental, Yuris Erley Ramírez Vega, quien interpuso la denuncia.

En una de las presuntas agresiones Nieves habría golpeado a la mujer por una discusión familiar. Así lo contó la representante del ente acusador:

“Usted le dijo que ahí quien mandaba era usted y las cosas se hacían como usted dijera; luego, procedió a agredirla de manera física tomándola por el pelo, la estrujó, le dijo que se fuera de su casa, la agredió de manera verbal con palabras soeces, tomó la ropa de la señora Yuris Erley y se la tiró afuera de la casa”.

Pero aun así la mujer soportó la agresión y continúo viviendo con Nieves Martínez, quien está con muletas por el accidente de tránsito que sufrió el 10 de diciembre del año 2020 con el ‘Palomo’, padre del cantante Silvestre Dangond.

“Refiere la víctima que ella no tiene familia aquí en la ciudad de Valledupar y que no tiene donde vivir y que cada vez que quiere la echa y en una ocasión le tocó dormir afuera de la casa. De igual forma, refiere la víctima que convive con usted hace tres años, pero que tienen siete años juntos y que en cuatro ocasiones usted la ha agredido”, puntualizó la fiscal.

No obstante, Alejandro Nieves Martínez se declaró inocente de los cargos y alcanzó a decir que su pareja estaba mintiendo.

El abogado defensor Álvaro Guerra Ruiz, por su parte, aseguró que la Fiscalía no tenía elementos de prueba de posible autoría o participación en los hechos atribuidos.

“Lo que tiene la Fiscalía única y exclusivamente es el dicho de la víctima, básicamente eso, encontramos una denuncia y encontramos que se corrobora esta denuncia en esta investigación en formato FPJ 11, después FPJ 14 donde se realizan otras entrevistas a la víctima y se indica esas circunstancias”, acotó Guerra Ruiz.

Contrario a eso, el abogado Jairo Miranda, representante de la víctima, pidió al despacho judicial que Nieves fuera enviado a prisión por los constantes maltratos.

Miranda agregó que pese al tiempo de convivencia Alejandro Nieves mandó a sacar a Yuris Erley Ramírez de la demanda de reparación que hizo en contra de ‘El Palomo’ por el accidente de tránsito.

La juez consideró que la demanda de reparación no era de su competencia y que Nieves podía continuar el proceso con una medida no privativa de la libertad, pero le impuso una serie de restricciones para garantizar que no se le acercara a la mujer con la que convive en la misma casa.

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -