Sin categoría

Emocionante nuevo tráiler de ‘Wakanda forever’, el anhelado regreso de Pantera Negra

Este lunes, Marvel sorprendió con un nuevo tráiler de su próxima película ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’ , en inglés ‘Black Panther: Wakanda Forever’. El fallecido actor Chadwick Boseman encarnó al superhéroe en la primera cinta, así como otras del mundo cinematográfico de Marvel, entre ellas ‘Avengers: La guerra del infinito’ y ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad

Como era de esperarse, el tráiler de la segunda entrega de Pantera Negra esboza que Wakanda pasa por una dolorosa pérdida, haciendo un homenaje a Boseman, quien murió en 2020 tras padecer cáncer de páncreas.

Las imágenes también revelan el regreso de importantes personajes como la reina madre de Wakanda, interpretada por la actriz Angela Bassett. Así como Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’baku) y, por supuesto, Letitia Wright, en el papel de Shuri y la nueva Pantera Negra.

El villano correrá por cuenta del actor Tenoch Huerta, quien interpretará a Namor, un poderoso mutante que buscará la confrontación con Wakanda.

Publicidad

El estreno de ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’ está previsto para el 10 de noviembre. Vea el nuevo tráiler aquí.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad