¿Dónde fue liberado el ganadero Salim Haddad?

Las autoridades revelaron los primeros detalles de la liberación del reconocido ganadero y empresario cordobés secuestrado en la últimas horas .

El primero en anunciar que encontraron a Salim Haddad García fue el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora a través de sus redes sociales.

Luego en la cuenta de la Policía Metropolitana quienes estuvieron al frente de las operaciones coordinadas con el Gaula y el Ejército aseguraron que el ganadero cordobés fue liberado en el municipio de Bosconia departamento del Cesar.

 

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia también se pronunció tras la liberación del reconocido ganadero y empresario cordobés Salim Haddad García, indicando que lo esperan sus familiares en casa para el reencuentro.

El Senador de la República Antonio Correa también reconoció el trabajo del gobierno nacional, la Policía y el Ejército para lograr la liberación del reconocido ganadero cordobés.

 

 

La Defensoría del Pueblo, entidad que estuvo al frente de la situación también celebró el rescate de las autoridades en tiempo récord e hizo un fuerte llamado a los grupos delincuenciales para que liberen a todos los secuestrados.

Por su parte la ex Senadora Ruby Chagui, cercana al ex Presidente Alvaro Uribe Vélez y a la familia Haddad García aseguró que ningún ciudadano debe estar secuestrado en el país.

Las autoridades de Córdoba habían ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que condujera a su paradero e identificación de los responsables.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba