Cocodrilos que estarían en las calles de Florida tras paso de huracán Ian

El huracán Ian golpeó las costas del estado de Florida, Estados Unidos, lo que causó diferentes emergencias, como viviendas afectadas o calles inundadas. Pese a que los habitantes de esta región se han acostumbrado a vivir con animales silvestres, la presencia de cocodrilos ha incrementado.

Tras el arribo de Ian a las costas de Florida, muchas de las calles se han visto afectadas con inundaciones que han implicado la presencia de cocodrilos, pero hay grabaciones en las que se habrían registrado otras especies, como tiburones.

Muchos usuarios en TikTok, residentes de la zona, compartieron videos en los que se evidencian animales enormes en la calle, a las afueras de sus viviendas, como si se tratase de una zona selvática.

El Nuevo Herald, de Miami señaló que las calles se confunden con los canales, incluso, es necesario el uso de camionetas, ya que los automóviles presentan inconvenientes, además resaltaron la presencia de cocodrilos y lo que hacen algunos ciudadanos para enfrentar la situación: “Si uno se mantiene cerca de las cocheras de las casas y lejos de los pantanos, puede estar a salvo”, le dijo una mujer a un reportero que trataba de atravesar las calles inundadas.

Por otra parte, los sanitarios también se han visto afectados, ya que el Distrito de Tratamiento de Aguas Residuales le pidió a los ciudadanos que “actuaran discretamente” a la hora de descargar los sanitarios, pues las inundaciones han afectado el sistema de alcantarillado.

Además, también se han difundido imágenes de lo que serían tiburones recorriendo ciertos sectores inundados.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -