Autoridades encontraron al ganadero Salim Haddad García

“Acabo de recibir llamada del Cr Gabriel Hernando Garcia @PoliciaMonteria reportándome la buena noticia que el señor Salim Haddad se encuentra sano y salvo acompañado de las autoridades.
Esperaremos el reporte de las investigaciones”.

Con este mensaje el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora anunció hace pocos minutos la liberación del reconocido ganadero cordobés quien al parecer fue secuestrado ayer domingo en horas de la mañana en una finca del corregimiento de Guateque en MONTERIA.

Cómo fue el secuestro?

De acuerdo a las autoridades un grupo de hombres armados que lo esperaban en la finca de su propiedad, en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería, se lo llevaron en su propio carro.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Bonilla, el empresario llegó hasta el lugar en el Toyota, de placas IUU 647 de Montería, luego que habría recibido una llamada telefónica.

Al ingresar al predio era esperado por varios hombres, que portaban armas de largo y corto alcance cruzaron algunas palabras con él, lo amarraron y se lo llevaron a bordo de la camioneta.

Aún las autoridades no revelan detalles de cómo fue su liberación o dónde fue encontrado.

 

Noticia en desarrollo…

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba